Fútbol Club Barcelona

Xavi lo tiene en la mira: el jugador que observa el Barcelona

El Barcelona sigue dando que hablar en La Liga, pero Xavi Hernández no se resigna y pretende lograr la incorporación de un fichaje en su plantilla.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 20:00

El Barcelona volvió a ganar en La Liga y es puntero hasta que juegue el Real Madrid. Xavi Hernández está conforme con el rendimiento de sus futbolistas, pero no se baja de la incorporación de un jugador más.

El conjunto Culé le ganó 3-0 al Elche y se posiciona en lo más alto de La Liga. Mientras tanto, Xavi no deja de lado el mercado de transferencias y se ilusiona con un nuevo fichaje.

Uno de los deseos del Barcelona es lograr la llegada de un lateral izquierdo. El nombre que vuelve a sonar es el de José Luis Gayà, que gusta bastante en la plantilla Culé.

Gayà aún cuenta con un contrato vigente hasta la mitad del año próximo en el Valencia. Xavi Hernández sabe que no será simple, pero en un futuro piensa en tenerlo en el Barcelona.

 

 

EL BARCELONA SIGUE EN LA BÚSQUEDA DE UN LATERAL IZQUIERDO Y XAVI HERNÁNDEZ PIENSA EN JOSÉ LUIS GAYÀ

 

La búsqueda del Barcelona por conseguir un nuevo lateral izquierdo sigue en pie. José Luis Gayà es uno de los jugadores en vista, pero Xavi Hernández sabe que no será fácil su llegada.

El Barcelona no es el único club que quiere a Gayà y Xavi deberá lidiar con otros clubes. El Atlético Madrid y el Inter de Italia también pretenden fichar al lateral que milita en el Valencia.

El Barcelona sigue queriendo incorporar un lateral izquierdo y Xavi Hernández tiene en mente a José Luis Gayà.