Fútbol Club Barcelona

El Barcelona va a la carga: el nuevo fichaje que pretende Xavi

El mercado de pases comienza a olerse otra vez y el Barcelona de Xavi Hernández observa las opciones que se le presentan para las próximas temporadas.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 23:00

El Barcelona sigue siendo protagonista en La Liga y quiere pelear la Champions League. Para ello, Xavi Hernández no duda en incorporar más futbolistas de calidad a su plantilla.

En las últimas horas, se conoció una posibilidad de un fichaje desde la Premier League. Xavi está conforme con su equipo, pero no ve con malos ojos seguir sumando jugadores a sus filas.

Jorginho culmina su contrato en breve con el Chelsea y el Barcelona no quiere perder su oportunidad. El ítalo-brasileño podría buscar un cambio de aire y La Liga es una de las opciones.

El próximo año vence el vínculo de Jorginho con el Chelsea y puede llegar a irse de la Premier League. Xavi Hernández buscará sumarlo a sus filas en el Barcelona.

 

 

JORGINHO SE PODRÍA IR DEL CHELSEA Y XAVI HERNÁNDEZ LO TIENE EN LA MIRA DEL BARCELONA

 

El Barcelona quiere seguir mejorando su plantilla y pelear en la Champions League. Jorginho podría no continuar en el Chelsea y Xavi Hernández lo observa de cerca.

La salida de Sergio Busquets del Barcelona puede darse en breve y Xavi ya comienza a buscar un reemplazante. Jorginho podría ser un sustituto ideal y comenzarán las negociaciones en breve.

Jorginho buscaría irse del Chelsea y Xavi Hernández no duda en intentar su incorporación a la plantilla del Barcelona.