Fútbol Club Barcelona

En el Barcelona están pendientes: el llamativo destino que tendrían las figuras de Xavi

En el Barcelona aguardan por las figuras del equipo de Xavi Hernández que podrían marcharse a una liga llamativa.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 15:00

Barcelona todavía sigue en su racha ganadora y hasta el momento, durante los seis encuentros de La Liga todavía, el equipo de Xavi Hernández  no perdió y solo empató un partido. Luego obtuvo cinco victorias y en el certamen internacional, la Champions League, consiguió una victoria y luego cayó en otro partido.

Además de la senda ganadora, del otro lado de la moneda, hay dos figuras del Barcelona que no son tenidos en cuentas y no suman con los suficientes minutos en cancha  y es por eso que su destino podría estar en otra liga.

Se trata de Jordi Alba y Gerard Piqué. Ambos jugadores históricos de la institución blaugrana no tienen un lugar asegurado en la plantilla de Xavi y debido a eso su futuro podría estar en la MLS. Precisamente el Inter de Miami es uno de los candidatos para llevarse al defensor.

Más que nada, a pesar del interés del equipo estadounidense, la irregularidad de Piqué y Alba se produjo tras la llegada de nuevos refuerzos a la plantilla del Barcelona, especialmente en la zona defensiva y es por eso que Xavi Hernández tiene otras prioridades. 

 

 

 

 

UN FAMOSO CRUCE ENTRE GERARD PIQUÉ Y XAVI HERNÁNDEZ EN BARCELONA PODRÍA HABER DETERMINADO EL FUTURO DEL DEFENSOR ESPAÑOL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

 

Al parecer, el defensor español Gerard Piqué no parece estar en su mejor momento futbolístico y además no cuenta con los minutos deseados en Barcelona, y según medios españoles en un encuentro de Champions League tuvo un entredicho con Xavi Hernández en un entretiempo.

"Pues menos que vas a jugar" declaró Xavi tras los dichos de Piqué que no cayeron nada bien en el entrenador blaugrana y que podría determinar la próxima temporada el futuro del jugador.