Fútbol Club Barcelona

¿Xavi le dará un lugar? La figura que quiere seguir en el Barcelona

Un nombre importante dentro del Barcelona decidió quedarse y pelear por la titularidad en el plantel de Xavi Hernández.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 21:00

El Barcelona es escolta del Real Madrid en lo que va de La Liga. Desde su llegada, Xavi Hernández logró reacomodar poco a poco al equipo y ha demostrado un rendimiento bastante regular.

Xavi, luego del ultimo mercado de pases, venía planteando diferentes esquemas tácticos dentro del campo de juego, hasta que encontró el ideal, en donde probó a una vieja figura que solía estar dentro del banco de suplentes.

Se trata del delantero neerlandés, Memphis Depay, que había firmado con el Barcelona a mediados de 2021 con el objetivo de reemplazar a Lionel Messi.

Depay, luego de estos ultimo tres partidos como titular, demostró un buen rendimiento en el Barcelona de Xavi Hernández y pidió quedarse, dejando atrás las tentativas por parte otro club.

 

EL CLUB QUE QUISO LLEVARSE A MEMPHIS DEPAY DEL BARCELONA

 

Inicialmente trascendió que Memphis Depay se quería marchar del Barcelona, hasta que Xavi Hernández decidió ponerlo dentro del once titular sorprendiendo a propios y extraños.

En su momento, el neerlandés fue tentado por el Tottenham para irse, pero luego confesó que después de varias conclusiones y de hablar con el presidente Joan Laporta decidió que se quedará en el Barcelona.

Memphis Depay está decidido a quedarse en el Barcelona a intentar ganarse un lugar bajo el ala de Xavi Hernández.