Real Madrid Club de Fútbol

Florentino Pérez está atento: el fichaje que mira el Real Madrid

Florentino Pérez ya piensa en el armado de la plantilla y las futuras estrellas del futuro del Real Madrid, por lo que analiza varias alternativas junto al resto de la directiva.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 17:00

En el Real Madrid siguen pensando de lleno en el nuevo proyecto deportivo, con el gran objetivo de seguir sumando grandes logros a nivel local y europeo. Por eso, Florentino Pérez sigue moviendo los hilos de cara al próximo mercado de fichajes y el futuro del plantel.

Si bien lograron varios fichajes más que interesantes en el reciente mercado de mitad de año, lo cierto es que el Real Madrid ya piensa a futuro y tiene mucho que analizar de cara al 2023. Por eso, ya empiezan a correr rumores sobre futuros fichajes.

Los Merengues quieren sacar jugo de la gran noticia que recibieron, ya que Vinicius obtuvo el pasaporte español, por lo que ya no ocupa cupo de extranjero. Ante esto, Florentino ya piensa en nuevos refuerzos y hay cinco nombres en carpeta: Matheus Nascimento (Botafogo), Vítor Roque (Athlético Paranaense), Endrick (Palmeiras), Jude Bellingham (Borussia Dortmund) y Vinicius Tobías, jugador del Castilla.

El gran anhelo de Florentino Pérez sigue siendo el futbolista inglés que destaca en la Bundesliga alemana, pero está tasado en 150 millones de euros, por lo que se torna inviable su fichaje en enero. Ante esto, la situación más factible es promover al jugador del Real Madrid Castilla al primer equipo a sus 18 años. ¿Quién será el nuevo fichaje de los Merengues?

 

 

EL FÚTBOL BRASILEÑO, GRAN OBJETIVO DE FLORENTINO PÉREZ PARA CONSEGUIR FICHAJES PARA EL REAL MADRID

 

Muchos rumores aparecen respecto a los potenciales refuerzos que buscaría Florentino Pérez para el Real Madrid. Y justamente, un gran objetivo sigue siendo el fútbol brasileño, que ya le ha dado varias joyas al club.

Es por eso que futbolistas como Matheus Nascimento, de 18 años, aparece en la órbita, ya que tiene la edad legal para dar el salto al Real Madrid. Aunque también el club puede esperar a que lleguen a dicha edad Vítor Roque y Endrick, de 17 y 16 años respectivamente.

 

Florentino Pérez ya piensa en un nuevo fichaje extranjero para el Real Madrid, con cinco candidatos en mente.