Real Madrid Club de Fútbol

¿Florentino Pérez le cumple su deseo? La intención que tiene una figura del Real Madrid

Florentino Pérez analiza la posibilidad de darle el gusto que desea una de las figuras de la plantilla del Real Madrid.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:00

Florentino Pérez analiza cada uno de los detalles de la plantilla del Real Madrid pensando a futuro, debido a que el último mercado de pases el equipo no ha sufrido muchas modificaciones.

En la actual temporada el Real Madrid ha tenido un comienzo muy bueno, pero lejos de conformarse, el Presidente analiza nuevas incorporaciones, pero sobre todas las cosas la posibilidad de renovarle a una de las figuras.

Se trata de Luka Modric, mediocampista croata de 37 años. Florentino Pérez analiza su situación, ya que pese a su edad sigue rindiendo de buena manera y es el propio futbolista el que tiene intenciones de extender su vínculo.

Actualmente Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta mediados de 2023, y el futbolista de la Selección de Croacia quiere extenderlo por un año más, situación que analiza seriamente Florentino Pérez.

 

 

FLORENTINO PÉREZ LO OBSERVA: EL MOTIVO DE LA RENOVACIÓN DE LUKA MODRIC CON EL REAL MADRID

 

Luka Modric es un magnífico centrocampista y así lo ha demostrado tanto en el Real Madrid como en su selección. Por estas horas Florentino Pérez analiza la chance de cumplirle su deseo y extender el vínculo con el Merengue por un año más.

Modric tendría la intención de prolongar su carrera hasta 2024 con el Real Madrid con el objetivo principal de afrontar con garantías la Eurocopa con la Selección de Croacia. 

Luka Modric quiere renovar vínculo con el Real Madrid para llegar bien a la Euro 2024 y Florentino Pérez analiza esa posibilidad