Manchester United

Ten Hag está pendiente: Cristiano Ronaldo define su futuro en el Manchester United

A fines de este año, Cristiano Ronaldo definirá si seguirá o no en el Manchester United, mientras tanto Ten Hag y los dirigentes están a la expectativa.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 21:00

Ya con casi 38 años, Cristiano Ronaldo quiere seguir dando más de lo suyo. Aunque Erik Ten Hag lo considere parte importante del plantel, el portugués, no muy cómodo en el Manchester United debido a sus flojos rendimientos, evaluará que hará de cara al año próximo junto a su representante.

Ronaldo también habló sobre su futuro como futbolista. Hubo mucha expectativa entre julio y agosto de este año, debido a que el Bicho no quería continuar vistiendo la camiseta del los Reds

Después de haber sido reconocido como el máximo goleador de selecciones, el Astro de la Selección portuguesa, luego de recibir el premio de Quinas de Ouro, comentó que "todavía queda un poco más de mi". Luego de esto, Ten Hag le pidió que se quedara en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo, además, en conferencia agregó de que este premio lo incentiva para seguir dando más de lo suyo como futbolista: "Me siento motivado, mi ambición es alta". Mientras tanto, el director técnico del Manchester United, Erik Ten Hag evaluará quiénes podrían ser los candidatos a reemplazarlo, llegado al caso de que se vaya del club.

 

 

A PEDIDO DE ERIK TEN HAG, EL MANCHESTER UNITED BUSCARÁ LA RENOVACIÓN DE CRISTIANO RONALDO

Erik Ten Hag le pidió la dirigencia del Manchester United que él si quiere seguir teniéndolo en cuenta dentro del plantel. El presidente de los Reds Devils buscará a toda costa la manera de extenderle su contrato. 

El nombre de Cristiano Ronaldo sonó en varios gigantes de Europa, como Bayern Munich, Inter de Milán y hasta el mismísimo París Saint-Germain en donde juega Lionel Messi. ¿Te imaginarías a CR7 jugando junto con Messi y Mbappé?

Cristiano Ronaldo define su futuro.