Manchester United Football Club

Ten Hag se lamenta: la figura que pudo tener el Manchester United

El Manchester United de Erik Ten Hag sigue presentando buenos argumentos en la temporada, pero en el club se agarran la cabeza al recordar la figura que estuvo cerca de llegar y no concretaron.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 22:00

El Manchester United de Erik Ten Hag viene teniendo un aceptable inicio de temporada, en la que, si bien preocuparon en el debut con 2 derrotas consecutivas, los conducidos por el de Países Bajos hilvanaron seis victorias al hilo.

En Manchester United se sienten cómodos con esto, pero también tienen en cuenta lo que es la Europa League, donde si bien debutaron con victoria cayeron en su segundo duelo, en algo que preocupó a todos. No obstante, en vez de lamentarse por eso lo hacen por la noticia que llegó de una estrella que estuvo cerca de sumarse y no pudo hacerlo.

Es que Ten Hag se lamenta de saber que Julián Álvarez estuvo en el radar de los Red Devils, esto antes de que abandonara Argentina para sumarse al Manchester de City, cuando Ralf Ragnick era entrenador.

En Manchester United analizaban que Álvarez pudiera llegar al conjunto hoy representado por Erik Ten Hag, pero todo quedó en la nada y tuvieron que soportar como el delantero se puso los colores del acérrimo rival.

 

EL MANCHESTER UNITED QUISO A JULIAN ÁLVAREZ: ¡ESTO CONTÓ RALF RAGNICK DE LA GESTIÓN!

 

El Manchester United quiso incorporar a Julián Álvarez, esto cuando Ralf Ragnick era el entrenador del club y el argentino se desempeñaba en River Plate, algo que hoy lamenta Erik Ten Hag. De esto habló el ex DT.

"Le dije al board del club si no debíamos al menos tratar de analizar la posibilidad de fichar a un jugador a préstamo o como fichaje definitivo, pero contestaron que no".

El Manchester United de Erik Ten Hag se lamenta de saber que Julián Álvarez pudo llegar al club cuando estaba Ralf Ragnick y pasó a Manchester City