LIGA MX

Baños lo espera ansioso: los millones que puede recibir Club América

El Club América sigue siendo protagonista en la Liga MX, mientras tanto Santiago Baños se ilusiona con conseguir el título y la premiación que pueda darse.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:00

La ilusión del Club América sigue intacta y van por la conquista del título en la Liga MX. Santiago Baños se suma a ese sueño y especula con el premio que puedan recibir los integrantes de la plantilla.

Quedan pocas fechas para que finalice la Liga MX y el objetivo está cada vez más cerca. En las últimas horas se conoció el dinero que puede recibir la institución y Baños se pone contento.

Emilio Azcárraga decidió darle un premio millonario a los futbolistas, en caso de que se logre la consagración. El mandamás del Club América no duda en premiar a cada integrante de la plantilla.

Toda la plantilla de Club América se pone feliz y Santiago Baños sueña en grande en la Liga MXAzcárraga cree en sus futbolistas y por ello, les prometió que les dará un jugoso premio si lograr quedarse con el título.

 

SANTIAGO BAÑOS Y TODO EL CLUB AMÉRICA SE ALEGRA POR EL PREMIO QUE ENTREGARÁ EMILIO AZCÁRRAGA SI GANAN LA LIGA MX

 

El presente del Club América es muy bueno y Santiago Baños aspira a que se dé el título en la Liga MX. Emilio Azcárraga se acerca a los futbolistas e intentará hacerlo con un gran premio.

Como ya se dio en la década del '90, Azcárraga volverá a premiar a la plantilla del Club América. Ahora sólo resta que logren conquistar la Liga MX en las últimas jornadas.

Emilio Azcárraga le dará un gran premio a la plantilla del Club América si conquista la Liga MX y Santiago Baños lo festeja.