Manchester United Football Club

¿Crisis en el Manchester United? El cruce que tuvo Ten Hag

Pese al buen momento que viene pasando el Manchester United futbolísticamente hablando, parece que hay una gran interna que tiene a Erik Ten Hag como protagonista.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 23:00

En el Manchester United están más que contentos con el gran nivel que viene mostrando el equipo y los resultados deportivos que sacaron en el inicio de la temporada. Es por eso que Erik ten Hag no para y ya piensa en los próximos partidos del equipo.

Con cuatro victorias en la Premier League y una en la UEFA Europa League, el Manchester United parece haber encontrado el rumbo. Pero en las últimas horas, el entrenador neerlandés fue noticia por un cruce interno dentro del club, que parece haber dado de qué hablar.

Y es que Ten Hag dio una entrevista a MUTV en la que aseguró que el club de Old Trafford tiene pensado afrontar algunas reuniones y ya piensan en la ventana de transferencias de enero para seguir reforzándose. Sin embargo, John Murtough, director deportivo de los Diablos Rojos, no piensa lo mismo.

En diálogo con la prensa, el directivo del Manchester United, Murtough, fue claro: "En general, nos hemos adelantado a nuestros planes de incorporaciones previstas al comienzo del verano, y no prevemos el mismo nivel de actividad en futuras ventanas. Como siempre, nuestra planificación se centra en la ventana de verano". ¿Qué pensará Erik ten Hag?

 

EN EL MANCHESTER UNITED BAJARON LA EUFORIA DE ERIK TEN HAG CON LOS FICHAJES

 

La idea de Erik ten Hag sigue siendo la de continuar con el proceso de fichajes en el Manchester United. Sin embargo, parece que la directiva del club tiene planes distintos a los del DT.

Las recientes declaraciones del director deportivo del Manchester United dejan en claro que quieren "bajar la euforia" del entrenador neerlandés, que ya pensaba en fichajes estrella para enero del 2023 y deberá posponerlos para mitad de año.

Erik ten Hag y John Murtough cruzaron declaraciones opuestas sobre los futuros refuerzos del Manchester United.