Fútbol Club Barcelona

En Barcelona ya lo descartan: la figura de Xavi que define su futuro

A pesar de mantenerse vigente en Barcelona, una figura de Xavi Hernández tendría decidido abandonar el equipo con destino a Estados Unidos.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:00

Luego de un mercado de fichajes lleno de movimientos, en Barcelona continúan trabajando en el nuevo proyecto deportivo con el objetivo de volver a pelear por todo en esta temporada. Es por eso que Xavi Hernández está muy pendiente de la situación de cada jugador.

Con un comienzo bueno tanto en la UEFA Champions League como en La Liga, en Barcelona confían en la jerarquía de su plantilla para obtener todos sus objetivos. Sin embargo, hay jugadores claves que comienzan a analizar su futuro fuera del conjunto culé. 

Uno de ellos es Sergio Busquets, quien sigue siendo un estandarte en el mediocampo bajo las órdenes de Xavi. Sin embargo, desde la directiva no tendrían pensado renovarlo su contrato y todo apunta a que su destino estaría en el Inter de Miami de David Beckham.

Tal y como cuenta Cadena SER, Busquets tendría las negociaciones muy avanzadas con Inter de Miami y tan sólo falta esperar al próximo mes de enero, cuando el futbolista ya pueda negociar libremente su salida del Barcelona. De este modo, Xavi Hernández perdería a una pieza difícil de reemplazar.

 

ATENTO XAVI HERNÁNDEZSERGIO BUSQUETS YA TRABAJA EN SU SALIDA DEL BARCELONA CON DESTINO AL INTER DE MIAMI

 

A sus 34 años, Sergio Busquets está jugando sus últimos meses vistiendo los colores del Barcelona, ya que desde la directiva no se muestran abiertos a renovar su vínculo. Incluso ya se comenzó a hablar de que Xavi Hernández tiene a apuntados a dos jugadores para que ocupen su lugar.

Lo cierto es que la llegada de Busquets al Inter de Miami le va a reportar un gran aumento de salario ya que en Barcelona lleva varios años rebajándoselo con la intención de ayudar al club. Sumado a esto, será una pieza clave de un proyecto que comenzó hace pocos años.

Pese a ser figura de Xavi Hernández, Sergio Busquets ya trabaja en su salida del Barcelona para sumarse al Inter de Miami