Fútbol Club Barcelona

En el Barcelona no lo pueden creer: la cláusula de salida de una figura de Xavi

Paralelamente al buen andar del Barcelona en la temporada, Xavi Hernández sigue de cerca la situación contractual de una de las figuras de su plantilla.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:00

El presente del Barcelona en La Liga es bueno y se empieza a observar lo extra futbolístico. Xavi Hernández observa la increíble cláusula de uno de sus dirigidos.

La plantilla del conjunto Culé intentará dar el golpe y lograr títulos esta temporada. Xavi está centrado en La Liga y en la Champions League, sus dos máximos objetivos.

Ousmane Dembélé tiene una cláusula de salida del Barcelona de 50 millones de euros. Sin embargo, el problema es que el 50% de ese monto va hacia el jugador y el otro al club.

Por lo tanto, si un equipo paga esa cláusula por Dembélé, el Barcelona sólo recibiría 25 millones de euros. Xavi Hernández está al tanto de ello y, a pesar de este pequeño aspecto contractual, seguirá utilizándolo en el primer equipo.

 

OUSMANE DEMBÉLÉ, PRESENTE Y FUTURO EN EL BARCELONA DE XAVI HERNÁNDEZ

 

Mientras el Barcelona sigue con sus buenas actuaciones en el semestre, Xavi Hernández observa las situaciones de sus futbolistas. Uno de los que atrapa miradas es Ousmane Dembélé, aún con contrato con el club por lo que permanecerá.

En los últimos meses, Dembélé renovó su vínculo con el Barcelona por dos años más. Sin embargo, en la plantilla de Xavi creen que es poco tiempo y buscarán que siga más tiempo en el club.

Ousmane Dembélé tiene una cláusula de rescisión que no le conviene al Barcelona y Xavi Hernández lo mira de cerca.