Real Madrid Club de Fútbol

Florentino Pérez está en alerta: el fichaje que busca el Real Madrid

El Real Madrid de Florentino Pérez sigue pendiente de lo que acontecerá en el mercado de pases de enero de 2023, donde si bien no le quitan el ojo a la competencia, piensan en lo que vendrá más allá.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 23:59

El Real Madrid tuvo un gran arranque de temporada, donde los de Florentino Pérez supieron ganar en todo lo que han jugado, acumulando 6 triunfos en La Liga que lo dejan como único líder y con ubicación ideal.

El Real Madrid por su parte consiguió vencer en el debut de la UEFA Champions League, donde ganaron con autoridad ante el Celtic. Lejos de confiarse en el club ya piensan en un refuerzo de cara al futuro.

Es que los de Pérez tienen a Jude Bellingham como el gran objetivo, siendo el jugador de 19 años quien se posiciona como nuevo jugador del cuadro Merengue para lo que será el futuro mercado de pases, pero teniendo que desembolsar una suma aproximada de 150 millones de euros según informan desde Alemania.

Es que en Real Madrid saben que Bellingham se queda sin contrato con el Borussia Dortmund a mitad de 2025, teniendo a su club buscando renovar un contrato con el mediocampista que por ahora pinta como algo difícil.

 

EL REAL MADRID QUIERE A JUDE BELLINGHAM: ¡LOS DE FLORENTINO PÉREZ TIENEN COMPETIDORES!

 

El Real Madrid analiza incorporar a Jude Bellingham, buscando que este sea el nuevo refuerzo del club de cara al futuro cercano, cuando se dé inicio al libro de pases invernal de 2023, teniéndolo como el posible primer refuerzo.

Es que al no interés de vender por parte del Borussia Dortmund a Bellingham, hay que sumar que los de Pérez tienen que competir con el Liverpool, Chelsea y ambos de Manchester.

El Real Madrid de Florentino Pérez tiene a Jude Bellingham como el jugador a incorporar desde el Borussia Dortmund