Real Madrid Club de Fútbol

Florentino Pérez no se detiene: la figura que desea mantener el Real Madrid

Florentino Pérez no quiere que se vaya una de sus grandes estrellas y hará lo posible para que siga vistiendo la casaca del Real Madrid.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:00

Después de un arduo trabajo, el Real Madrid quiere seguir luchando por más títulos. Hoy es el puntero de La Liga, pero también quiere apuntar a la Champions League nuevamente y Florentino Pérez lo comprende y valora mucho el desempeño de Carlo Ancelotti como director técnico. 

Tanto Ancelotti y Florentino tienen en mente sus objetivos, no solo respecto al rendimiento futbolístico del Merengue, sino en cuanto al mercado de pases. 

Una de las estrellas por las cuales pidió la dirigencia del Real Madrid su renovación es la del mediocampista y capitán del equipo, Luka Modric

Florentino Pérez quiere mantener a Modric a toda costa dentro del plantel de Carlo Ancelotti, debido a que es una de su pieza clave. Su idea es renovar su contrato y que siga vistiendo la casaca del Real Madrid por un año más.

 

¿HABRÁ LUKA MODRIC PARA RATO? ESTO FUE LO QUE DIJO EL CAPITAL DEL REAL MADRID

 

El Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, ya dejaron en claro que Luka Modric seguiría en el club por un año más y que a principios de enero negociaría su renovación hasta 2024.

Modric no tiene planeado retirarse del fútbol aun. A pesar de su avanzada edad, el capitán del Merengue quiere seguir jugando y dar más de lo suyo. Según el Diario AS, el oriundo de la ciudad de Zadar reveló que su objetivo es estar para el próximo Mundial de Qatar 2022 y la siguiente Euro 2024. 

Florentino Pérez hará todo lo posible para que Luka Modric siga en Real Madrid