Real Madrid Club de Fútbol

Florentino Pérez prepara los millones: la figura que decanta para el Real Madrid

El Real Madrid de Florentino Pérez se ilusiona de cara a lo que puede ser un inminente fichaje para el club. ¡De este nombre trata!
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 01:00

El Real Madrid de Florentino Pérez sigue demostrando su totalitarismo en Europa, con un comienzo ideal en La Liga, donde ganó los 6 encuentros que disputó y se mantiene como líder en solitario.

El Real Madrid también volvió a demostrar su repertorio en la UEFA Champions League, ganando sus dos primeros duelos en el torneo continental, pero lejos de confiarse siguen pensando en incorporar jugadores, teniendo muy cerca la concreción de uno.

Jude Bellingham está más cerca del conjunto de Pérez, el jugador que queda libre del Borussia Dortmund tiene la potestad total de elegir él su futuro, pensando en conseguir el objetivo de recalar en Madrid.

El Real Madrid quiere cerrar a Bellingham, sabiendo que el centrocampista de 19 años está decidido a recalar en los de Florentino Pérez, para seguir dándole crecimiento a su prometedora carrera.

 

EL REAL MADRID TIENE A JUDE BELLINGHAM COMO OBJETIVO: ¡A ESTE CLUB LE DIJO QUE NO!

 

El Real Madrid de Florentino Pérez tiene a Jude Bellingham como gran objetivo en el club, siendo el alemán un futbolista que tiene decidido recalar en el equipo a partir de junio de 2023.

Lo cierto es que a Bellingham no solo lo quisieron los de Pérez, sino también el Manchester City, pero el propio decidió irse a España, en busca de opciones a futuro.

El Real Madrid de Florentino Pérez tiene a Jude Bellingham como gran objetivo sabiendo que este llegaría tras dejar el Borussia Dortmund