Real Madrid Club de Fútbol

Florentino Pérez se preocupa: los futuros que debe resolver el Real Madrid

Con vistas al futuro del Real Madrid, Florentino Pérez tiene que resolver la situación contractual de siete jugadores.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 21:00

Tras ganar el Derbi contra Atlético Madridel conjunto de Real Madrid buscará seguir por la senda victoriosa cuando reciba a Osasuna por la séptima fecha de La Liga. Por su parte, Florentino Pérez comienza a trabajar en el futuro del equipo.

El Real Madrid avanza a pasos firmes en las primeras jornadas de la temporada 2022-23, y es que los dirigidos por Carlo Ancelotti mantienen un invicto de ocho partidos tanto en La Liga como en la UEFA Champions League. No obstante, desde la directiva ya piensan en el mediano y largo plazo, ya que hay jugadores que deben negociar la extensión de sus contratos.

Se tratan de Dani CeballosNacho FernándezToni Kroos, Luka ModricKarim BenzemaMarco Asensio y Mariano Díaz, quienes terminan su contrato el próximo julio. Por lo que Pérez deberá apurarse en las negociaciones si quiere recibir un mínimo redito económico.

De seguir en esta situación, Ceballos, Fernández, Kroos, Modric, Benzema, Asensio y Díaz podrían comenzar a negociar su salida del Real Madrid a partir de enero. Sin embargo, Florentino Pérez tan solo renovaría a los jugadores indispensables para Carlo Ancelotti

 

LAS DUDAS DE FLORENTINO PÉREZ PARA RENOVAR LOS CONTRATOS DEL REAL MADRID

 

Mientras que el Real Madrid continúa con su hegemonía tanto en La Liga como en la UEFA Champions League, Florentino Pérez sigue de cerca la situación contractual de algunos jugadores. Entre los cuales se encuentran Dani CeballosNacho FernándezToni Kroos, Luka Modric, Karim BenzemaMarco Asensio y Mariano Díaz, quienes finalizan su contrato en julio de 2023.

Según se pudo saber, Mariano y Asensio no seguirían vistiendo los colores del Real Madrid. Benzema y Nacho tendrían selladas sus renovaciones. Modric y Kroos serían las principales dudas que tiene la directiva, ya que podrían contemplar sus salidas o hacerles un corta ampliación de contrato.

Florentino Pérez sigue de cerca las situaciones de Dani Ceballos, Nacho Fernández, Toni Kroos, Luka Modric, Karim Benzema, Marco Asensio y Mariano Díaz ya que terminan contrato con Real Madrid