Fútbol Club Barcelona

¿Laporta abre la billetera? El precio que tiene un fichaje que pretende el Barcelona

En Barcelona siguen detrás de un destacado futbolista por el cual Joan Laporta consultó su precio y le dieron una cifra que lo dejó conforme, ¿Quién es y cuánto vale?.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:00

A lo largo de los últimos dos mercados de pases, el Barcelona realizó movimientos tanto en bajas como en altas. Joan Laporta tuvo un duro trabajo haciendo malabares para que equilibrar las finanzas del club y el fair play financiero no quedara en rojo

De este modo, Laporta le pidió al entrenador del primer equipo, Xavi Hernández, que no compre jugadores de elevado valor porque no podrían pagarlos aunque para 2023 ya tienen en mente realizar una gran inversión.

Se trata del caso de Martín Zubimendi, mediocampista de 23 años de la Real Sociedad que está teniendo una gran temporada. Xavi quedó encantado con su juego y le pidió al directivo del Barcelona que hiciera un intento por ficharlo.

Luego de un extenso sondeo, Joan Laporta consultó acerca de Zubimendi a la Real Sociedad y le dijeron que cuando llegue el mercado de pases lo tasarán pero que estará por encima de los 25 millones de euros que es su valor de mercado, un monto elevado pero no imposible para Barcelona.

 

MARTÍN ZUBIMENDI, EL NUEVO SERGIO BUSQUETS QUE QUIERE BARCELONA

 

A principios del 2022, Xavi Hernández le pidió a Joan Laporta que siga de cerca a Martín Zubimendi porque le veía cualidades similares a las de Sergio Busquets y le interesaría hacerlo crecer a futuro en Barcelona.

A través de un gran elogio, el DT del Barcelona pidió la contratación de Zubimendi y Laporta le hizo caso aunque aún no han avanzado en cuanto a los números de su contratación ya que el periodo de fichajes está cerrado, ¿Nace el nuevo Busquets?

Joan Laporta ya conoce el precio de Martín Zubimendi, el nuevo gran objetivo del Barcelona.