Fútbol Club Barcelona

Laporta está pendiente: los jugadores que se pueden ir del Barcelona

El Barcelona de Joan Laporta piensa a futuro además de lo actual, teniendo a varios nombres en la lista de vendibles.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 01:30

El Barcelona presenta un correcto inicio de temporada, donde los de Joan Laporta preocuparon con un debut empatando, pero se repusieron tras ganar 5 partidos al hilo, lo que los puso como escoltas de su acérrimo rival.

En Barcelona también piensan en la UEFA Champions League, teniendo el torneo internacional como un gran objetivo, donde ganaron un cotejo y perdieron el otro. Mientras el torneo avanza desde la presidencia ya tienen decidido que nombres abandonarían el club para 2023.

Sergi Roberto, Memphis Depay y Jordi Alba son los tres futbolistas que Laporta tiene como los candidatos principales a abandonar la institución, siendo nombres que no correrían con grandes chances y con los que buscará hacer caja.

El Barcelona tiene a Depay, Roberto y Alba como los apuntados a salir, en nombres que aún no presentan ofertas, pero que Joan Laporta sabe que tras ponerse en el mercado no tardarán en aparecer.

 

EL BARCELONA TIENE A TRES JUGADORES COMO VENDIBLES PARA 2023: ¡ESTO PIENSA XAVI HERNÁNDEZ!

 

El Barcelona analiza lo que vendrá en el futuro mercado de pases, cuando se dé inicio al invernal de 2023, con Jordi Alba, Sergi Roberto y Memphis Depay como los tres nombres que abandonarían el equipo de Xavi Hernández.

Es que Alba, Roberto y Depay no entran en los planes, en algo que desde el lado de Xavi es aceptado ya que este no los tendría en consideración para sumar minutos en el esquema que pregona.

El Barcelona de Joan Laporta tiene a Memphis Depay Jordi Alba y Sergi Roberto como los anotados para vender