Fútbol Club Barcelona

Laporta se acerca a un deseo: el fichaje que se quedaría el Barcelona

El Barcelona sigue apuntando al mercado de pases y Joan Laporta avanzó para fichar a un joven delantero sudamericano del cual ya habla el mundo entero.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:00

Los movimientos que realizó Joan Laporta durante el mercado de pases sirvieron para que Xavi Hernández tenga el plantel que quería en Barcelona, con la incorporación de grandes figuras a una escuadra llena de juveniles.

De este modo, el conjunto Culé comenzó a tener un poderío ofensivo muy importante con Robert Lewandowski a la cabeza como gran referente, aunque no sería el único al cual iría a buscar Laporta.

El presidente del Barcelona avanzó en las últimas semanas para contratar a Endrick Felipe, joven delantero de Palmeiras de 16 años al cual ya le hicieron contrato, porque su talento es tal que los mejores equipos de Europa están tras sus pasos.

Joan Laporta no se durmió y quedó a un paso de adquirir a Endrick a cambio de 45 millones de euros, una cifra bastante elevada pero por una de las mayores promesas del fútbol mundial. Aún así, la transferencia no está confirmada y en Barcelona quieren asegurarse al jugador antes posible.

 

BARCELONA TIENE COMPETENCIA: EL REAL MADRID QUIERE A ENDRICK FELIPE

 

Según informaron los medios españoles, el Barcelona no es el único equipo interesado en Endrick Felipe ya que el Real Madrid también está tras sus pasos e incluso igualarían la oferta del conjunto Culé.

El punto a favor que tienen en el Real Madrid es que Vinicius Jr puede ser influyente para Endrick y que eso incline su decisión para el lado blanco. A pesar de ello, nada está resuelto y se espera que entre diciembre y enero sea transferido a alguno de los dos equipos, ¿Qué hará Barcelona?.

Joan Laporta avanza para fichar a Endrick Felipe con el objetivo de que se sume al Barcelona a comienzos del 2023.