Fútbol Club Barcelona

¿Laporta ya lo despide? La decisión que tomó con una joya del Barcelona

Pese a ser presentado en Barcelona hace unas semanas, Joan Laporta estaría dispuesto a dejar ir a una promesa ya que no cuenta con participación.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 22:00

Luego de ganar 3-0 contra Elcheel conjunto de Barcelona buscará seguir por la senda victoriosa cuando visite al Mallorca por la séptima fecha de La Liga. Mientras tanto, Joan Laporta continúa trabajando pensando en el futuro del club.

Durante el pasado mercado de fichajes, Laporta realizó una ingeniería económica para concretar las llegadas de seis refuerzos de jerarquía. Ante esta situación, hay algunos jugadores que comienzan a rever su situación, ya que no cuentan con muchos minutos y buscarían una salida.

Uno de los futbolistas que se encuentra en esa situación es Pablo Torre, quien llegó al Barcelona bajo el cartel de joven promesa y no logró afianzarse en el primer equipo por la competencia que hay. Es por eso que la Dirección Deportiva tomó la decisión de que comience a jugar con el filial.

Según reportó el diario Marca, Torre tendrá que jugar con el filial del Barcelona para tener participación y trabajar en su adaptación, mientras es seguido de cerca por Xavi Hernández. Sin embargo, Joan Laporta no descartaría cederlo en el mercado invernal para que pueda sumar minutos.

 

JOAN LAPORTA AL PENDIENTE: PABLO TORRE PODRÍA IRSE CEDIDO DEL BARCELONA

 

Con la llegada de seis fichajes al Barcelona, hubo algunos jugadores que se vieron relegados a no ser convocados en algunos partidos, entre los cuales aparece Pablo Torre. Es por eso que Joan Laporta estaría interesado en cederlo a otro equipo para que pueda tener la regularidad que desea.

Cabe recordar que durante el pasado mercado, sonó mucho la posibilidad de que Torre regrese al Racing de Santander, pero finalmente se quedó en Barcelona. Desde entonces, apenas tuvo nueve minutos en el partido de UEFA Champions League frente al Viktoria Plzen

Al haber tanta competencia en Barcelona, Joan Laporta no vería con malos ojos que Pablo Torre salga cedido