Real Madrid Club de Fútbol

¿Se va del Real Madrid? El jugador de Ancelotti que duda de su continuidad

Una de las estrellas del plantel de Carlo Ancelotti comienza a analizar la posibilidad de irse del Real Madrid lo antes posible.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:00

Luego de varias jornadas, el Real Madrid se consolidó como uno de los mejores equipos de Europa una vez más. El trabajo de Carlo Ancelotti toma aún más peso teniendo en cuenta que vienen de conquistar La Liga y la Champions League.

A pesar de ello, las exigencias del Merengue para con Ancelotti son muy altas como así también para los jugadores. Quienes no tengan un nivel adecuado para esta institución deberán buscar su salida como sea.

Claro está que hay ciertas excepciones y el caso de Andriy Lunin, guardametas de 22 años, es particular ya que su desempeño es bueno pero con Thibaut Courtois por delante, es prácticamente imposible que sume minutos en el Real Madrid.

De esta manera, Lunin comenzó a buscar club pero ya no para irse cedido como sucedió en Leganés, Valladolid o Real Oviedo durante las últimas 3 temporadas sino para concretar una transferencia directa desde Real Madrid con el aval de Carlo Ancelotti.

 

¿Y SI ANDRIY LUNIN SE QUEDA EN EL REAL MADRID?

 

Mientras en Real Madrid todos esperan poder ganarse un lugar en la escuadra, Andriy Lunin comenzó a barajar la chance de irse aunque Carlo Ancelotti quiso tener una conversación privada con él.

En la misma le habría garantizado al guardametas que es el segundo arquero del Real Madrid y ante cualquier inconveniente reemplazará a Courtois. Esto le dio mejores aires a Lunin que también puede quedarse a sumar algunos minutos.

Carlo Ancelotti habló con Andriy Lunin y le pidió que no se marche del Real Madrid aunque el guardametas lo analiza.