Manchester United

Ten Hag está apuntando al 2023: la nueva figura que mira Manchester United

Erik Ten Hag ya tiene en mente quién podría ser el próximo refuerzo importante para el Manchester United, para a mediados de enero del próximo año.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:00

La dirigencia del Manchester United varía en cuanto a sus refuerzos. También, desde que Erik Ten Hag firmó para ser el director técnico, el club logró un gran cambio, luego de las malas temporadas que tuvo. 

Gran parte del mérito de dicho cambio fue de el neerlandés Ten Hag, que más allá de su salida de Ajax y de su llegada a los Reds Devils, siguió manteniendo la cabeza en alto. Además de que el club incorporó a grandes jugadores, el DT también tuvo el mérito de saber acomodarlos en el campo de juego.

La dirigencia del Manchester United dijo que seguirá incorporando jugadores y el director técnico anhela por Kim Min-jae, un zaguero central que gusta demasiado, con el objetivo de que reemplace a Harry Maguire llegado al caso de que se vaya a finales de este año.

El surcoreano Kim viste actualmente la camiseta del Napoli. Erik Ten Hag, desde que comenzó la temporada en agosto, que lo sigue bien de cerca, ya que lo consideraría una pieza fundamental para las próximas competencias con el Manchester United.

 

 

EL NAPOLI HARÁ TODO LO POSIBLE PARA QUE EL MANCHESTER UNITED NO LE ARREBATE A KIM MIN-JAE

 

Debido a que Erik Ten Hag lo más probable es que a fines de este año no quiera contar más con Harry Maguire, es posible que le pida a la dirigencia del Manchester United traer refuerzos defensivos.

Las ofertas ya salieron a la luz. El Manchester United dijo claramente que pagaría entre 40 y 50 millones de euros por Kim Min-jae. El Napoli está a la expectativa respecto al asunto, ya que el club italiano no quiere venderlo así porque sí y hará todo lo posible para poder conservarlo mejorando su contrato.

Kim Min-jae está dentro de los intereses de Erik Ten Hag y del Manchester United