Manchester United

Ten Hag no se baja de la pelea: la figura que desea el Manchester United

Erik Ten Hag quiere un Manchester United competitivo y va a por todo en el próximo mercado de pases. ¿Cuál es el nuevo apuntado?
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:00

Si bien el director técnico Erik Ten Hag tiene su equipo poco a poco armado, también quiere revivir las mejores épocas del Manchester United y, para ello, el club deberá sacar su billetera y reforzarse. 

Ten Hag, desde su llegada que fue reacomodando poco a poco al equipo. Luego de la ultima temporada, que fue para el olvido, el DT neerlandés tiene como objetivo volver a ganar un título después de mucho tiempo.

La dirigencia del Manchester United tomó la palabra de técnico y ya tienen en la mira al delantero Harry Kane, que hoy viste la casaca del Tottenham. Un delantero experimentado y que hoy por hoy está en su mejor momento. 

El conjunto londinense hará todo lo posible para blindarle su contrato y tratar de que Kane no se vaya, mientras que el Manchester United irá a la carga a por el delantero. Erik Ten Hag reveló que sería más que un gusto en su plantel.

 

EL MANCHESTER UNITED ENCABEZA LA LISTA DE INTERESADOS POR HARRY KANE

 

La llegada de Erik Ten Hag cambió la cara y el enfoque del Manchester United en poco tiempo. Luego de varias temporadas para el olvido, los Reds tiene como objetivo volver a levantar un título y el nuevo apuntado es el delantero Harry Kane.

Sin embargo, el futbolista inglés también está en la mira del Chelsea y el Bayern Munich, pero los dirigentes del Manchester United ya dijeron que para el próximo mercado de pases harán lo posible para poder contar con él como delantero.

Harry Kane es el próximo objetivo del Manchester United de Erik Ten Hag.