Manchester United

Ten Hag tiene su primer apuntado: la figura que quiere Manchester United

Erik Ten Hag realizó en el Manchester United un mercado de pases en el que sorprendió con los nombres y ahora volvería a meter otra sorpresa con un delantero.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 02:30

Erik Ten Hag fue duramente criticado no sólo por dirigentes del Ajax luego de su partida, pero además fue criticado por los refuerzos que terminó incorporando en los Diablos en el último mercado de pases. Es que desde el conjunto de los Países Bajos habría quedado un cierto grado de enojo porque el entrenado le sacó a dos figuras para llevárselas con él a Manchester United.

Y los jugadores que el entrenador incorporó en el Manchester United fueron el argentino Lisandro Martínez y el brasileño Antony, por el cuál invirtieron una cifra cercana a los 100 millones de euros. Sin embargo, ya apunta a lo que será el mercado de pases del próximo invierno y tendría apuntado a otra figura de Europa.

Se trata de Gonçalo Ramos, que actualmente se encuentra en el Benfica de Portugal y su nombre comenzó a sonar cada vez con más fuerza en el inicio de una nueva temporada, luego de lo que fue la salida hacia el Liverpool del uruguayo Darwin Núñez. Ten Hag lo pretende para que sea nuevo jugador del club de la ciudad de Manchester luego del mundial.

El Manchester United ya tendría lista la primera oferta para realizar por el atacante de 21 años y rondaría los 30 millones de euros para quedarse con los goles de Ramos. Erik Ten Hag aún no sabe si para el inicio del 2023 tendrá a Cristiano Ronaldo y si éste decide marcharse, iría por su compatriota para que sea el reemplazante.

 

GONÇALO RAMOS, EL JOVEN PRETENDIDO POR ERIK TEN HAG PARA EL MANCHESTER UNITED

 

Erik Ten Hag cuenta con Anthony Martial y Marcus Rashford lesionados y está pendiente a la decisión que tome Cristiano Ronaldo luego de la Copa del Mundo. Es por eso que, además de darle continuidad a los jóvenes de la cantera, pretende incorporar a Gonçalo Ramos en el Manchester United.

Erik Ten Hag ya tiene lista una oferta para convertir a Gonçalo Ramos en jugador del Manchester United

En la última temporada el delantero pretendido por el Manchester United, disputó 46 partidos y convirtió 8 goles. Mientras que en el inicio de la 22/23 lleva en 12 encuentros, 8 goles anotados por lo que lleva mejor promedio que el año anterior.