Fútbol Club Barcelona

Xavi ya apunta al 2023: el deseo que tiene el Barcelona

Xavi Hernández tiene en mente lo que quiere de cara al próximo mercado de pases de enero para el plantel del Barcelona.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:00

El Barcelona, más allá de los refuerzos que adquirió en el último mercado de pases de entre julio y agosto, quiere ir a por más. Xavi Hernández está de acuerdo respecto a la decisión tomada por los dirigente del club.

También cabe destacar el cambio en el esquema. Xavi ha evaluado muchas variantes desde que firmó como director técnico del club Culé. Su objetivo, tanto el de él como el de la dirigencia, será apostar por figuras jóvenes.

Y en cuanto a figuras jóvenes, el Barcelona quiere reforzar su defensa. El objetivo del conjunto Blaugrana es apuntar todo a por Iñigo Martínez, zaguero central del Athletic Club de Bilbao, con tal de poder reemplazar al histórico Gerard Piqué.

Xavi Hernández ya le confirmó a la dirigencia del Barcelona que necesitará un refuerzo de jerarquía para poder reemplazar a Piqué en la defensa. Y el apuntado principal es el jugador del equipo vasco, Martínez.

 

EL BARCELONA PONE EN APRIETOS A IÑIGO MARTÍNEZ

 

Recientemente, Xavi Hernández ha apostado por reforzar al Barcelona con muchas apuestas que ilusionan de cara al futuro. Claro está que también necesita de nombres experimentados en el plantel e Iñigo Martínez asoma como una gran opción.

Por su lado, Martínez, en varias ocasiones declaró que seguirá vistiendo la casaca del conjunto de Bilbao. A su vez, la dirigencia del Barcelona hará lo posible para ofrecerle un buen contrato y pueda desembarcar en el Camp Nou.

El objetivo de Xavi Hernández es poder contar con Iñigo Martínez en la línea defensiva del Barcelona.