París Saint-Germain Football Club

Campos deberá mirar otra opción: el fichaje que se le aleja al PSG

Luis Campos tiene decidido ir con todo por el fichaje de una figura para el París Saint-Germain el próximo año, pero parece que acabará en la nada y el jugador seguirá lejos de Francia.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:00

Todos los clubes importantes del fútbol europeo siguen trabajando en el transcurso del semestre, y particularmente el París Saint-Germain continúa pensando de lleno en los grandes objetivos de esta temporada. Es por eso que Luis Campos ya piensa en el futuro rearmado del equipo.

Sin dudas, el PSG fue uno de los grandes protagonistas del pasado mercado de fichajes, con una nueva forma de encarar refuerzos. Sin embargo, hay algunos rumores que no se cumplieron y la directiva podría volver a ir a la carga el próximo año.

Y uno de los jugadores a los que Campos intentó contratar sin éxito a mitad de año fue Milan Skriniar. El defensor del Inter de Milán ha sido la obsesión del director deportivo y tiene pensado volver a ir a la cargar por él, pero según cuenta la Gazzetta dello Sport, el club italiano buscará renovarle el contrato y esto frustraría los planes de los parisinos.

El director deportivo de los de Milán, Beppe Marotta, tiene previsto reunirse con los agentes de Skriniar después de la próxima jornada de UEFA Champions League. ¿Será este el fin del sueño de Luis Campos de tenerlo en el PSG?

 

LUIS CAMPOS LO QUIERE SÍ O SÍ: LAS OFERTAS DEL INTER DE MILÁN Y EL PSG PARA TENER A MILAN SKRINIAR

 

Milan Skriniar se ha vuelto una de las grandes figuras del mercado europeo, con la obsesión de Luis Campos de tenerlo en el PSG, y el deseo del Inter de Milán de renovarle contrato.

Lo cierto es que los italianos tienen pensado ofrecerle un contrato con un salario de 6 millones de euros netos, un número más que tentador, pero que todavía estaría lejos de los 9 millones que ya propuso el PSG.

El Inter de Milán busca frustrar los planes de Luis Campos en el PSG, renovándole el contrato a Milan Skriniar.