París Saint-Germain Football Club

Campos en alerta: ¿El PSG pierde a su estrella?

Luis Campos se encuentra expectante a la situación de una de sus máximas figuras, que podría dejar el PSG luego del Mundial Qatar 2022.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 01:00

Si bien el PSG atraviesa un gran momento tanto en el rendimiento individual de sus jugadores como en lo colectivo desde la llegada de su entrenador Christophe Galtier, Luis Campos no quiere relajarse ni por un segundo

Esto se debe a que Campos no quiere sufrir la pérdida de ninguna figura. Kylian Mbappé ya amagó con salir en el último mercado de pases, por ejemplo. Y si bien finalmente decidió quedarse, otra de sus grandes estrellas sí tiene serias chances de dejar el club. 

Se trata nada menos que de Lionel Messi, quien no quiere dar falsas promesas aparentemente y, a pesar de su buen presente en el PSG, no se anima a asegurar que permanecerá en la capital francesa después del Mundial. 

Esto porque, según la información de Fabrizio Romano, y otros medios españoles y partidarios del Barcelona, inmediatamente después de que Messi emigre al PSG, Joan Laporta llamó a la Pulga para disculparse por lo vivido y marcarle principalmente que quieren su regreso. La respuesta del argentino fue clara: después de Qatar 2022 decidirá sobre su futuro. Tiembla Luis Campos.

 

 

LA FRASE DE JOAN LAPORTA SOBRE LIONEL MESSI QUE ILUSIONA A BARCELONA Y ASUSTA EN PSG 

 

Hace unos meses, Joan Laporta volvió a clarificar la situación de la salida de Lionel Messi y confesó que tiene serias ganas de que, luego de su travesía por el PSG, el rosarino se vuelva a poner los colores del Barcelona.  

“Espero que la historia de Messi con el Barcelona no haya terminado todavía. Todavía está abierta, es nuestra responsabilidad asegurarnos de que tenga un final más hermoso de lo que fue. Como presidente me siento en deuda con él. Moralmente creo que hice lo que tenía que hacer, pero personalmente creo que estoy en deuda con él”.

Luis Campos, pendiente a Lionel Messi y su posible salida del PSG para retornar al Barcelona.