París Saint-Germain Football Club

¿Campos ya lo abrochó? La figura que se acerca al PSG

Una importante figura que se destacó a nivel mundial está en la lista de deseos de Luis Campos para el París Saint-Germain pensado en 2023.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 16:00

En el París Saint-Germain la búsqueda de futbolistas es una constante de Luis Campos que siempre quiere a las más destacadas figuras en su escuadra. No siempre lo consigue aunque últimamente está teniendo éxito.

Más allá de esto, los clubes más grandes del mundo le hacen fuerza al conjunto parisino desde lo deportivo aunque Campos cuenta con una gran billetera como para contratar a cualquier futbolista del mundo.

Este fenómeno se extiende hace años y ahora el gran perjudicado es el Inter de Milán que está al borde de perder a Milan Skriniar porque el PSG le ofreció un gran vínculo a cambio de que firme como libre en 2023.

Este manejo es bastante frecuente en Luis Campos que ahora tiene todas sus fichas puestas en Skriniar que ya informó que quiere salir del Inter cuanto antes. Si el PSG lo quiere en enero deberá abonar cerca de 70 millones de euros y sino esperar a junio del 2023 libre.

 

MILAN SKRINIAR ELIGIÓ PSG: EL INTER LLEGÓ TARDE

 

Luego de que saliera a la luz que el PSG quiere a Milan Skriniar, el Inter apostó a renovar el contrato del zaguero central pero llegaron tarde porque la oferta del campeón de la Ligue 1 desde lo económico es ampliamente superadora.

Tal es así que Skriniar no quiere escuchar otras propuestas del Inter y está abierto a oír a otros clubes siempre y cuando ofrezcan lo mismo o más que el PSG, un parámetro muy alto que beneficia a Luis Campos.

Luis Campos avanzó para fichar a Milan Skriniar en el PSG para 2023.