Fútbol Club Barcelona

El Barcelona está atento: la decisión de una figura que miró Xavi

El Barcelona de Joan Laporta quiere incorporar una figura que fue aconsejada por Xavi Hernández, el presidente quiere cumplir con los pedidos del entrenador.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 01:30

El Barcelona de Xavi Hernández viene teniendo un correcto andar en la temporada, donde si bien igualó el primer encuentro de La Liga, la tranquilidad llegó tras hilvanar cinco triunfos consecutivos que dejan conforme a Joan Laporta.

El Barcelona también tuvo un buen inicio en la UEFA Champions League, en la que ganó su primer partido, aunque las dudas se presentaron tras perder frente a Bayern de Múnich. Lejos de quedarse solo en lo que es la competencia actual, en el club miran más allá, pensando en obtener un nuevo refuerzo.

Jorge Luiz Frello (Jorginho) es el futbolista que quieren los de Laporta, siendo el centrocampista del Chelsea un nombre que fue acercado en el pasado por Xavi y ahora tratarán de poder cerrarlo.

En Barcelona saben que Jorginho se queda sin contrato con su club en 2023, lo que lo acerca mucho más a los de Joan Laporta, con un Xavi Hernández que espera ilusionado por una resolución.

 

EL BARCELONA QUIERE A JORGE LUIZ FRELLO COMO REFUERZO: ¿YA HUBO CONTACTOS?

 

El Barcelona está a la espera de poder cerrar la incorporación de Jorge Luiz Frello, quien se desempeña en el Chelsea y podría llegar a los de Xavi Hernández en el futuro cercano gracias a esto.

Lo cierto es que no existió contacto entre clubes para que Jorginho pase a los de Xavi, teniendo al entrenador aguardando ansioso por lo que pueda pasar con el brasileño de 30 años.

El Barcelona de Joan Laporta va porJorge Luiz Frello del Chelsea siendo un jugador que recomendó Xavi Hernández en el pasado