Real Madrid Club de Fútbol

Florentino Pérez saca provecho: la figura que tendría el Real Madrid a costo cero

El Real Madrid tiene una nueva joya apuntada que Florentino Pérez podría contratar a coste cero en 2023 aunque deberá acelerar para ficharlo.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:00

A lo largo de los años, el Real Madrid tomó la política de fichar juveniles con proyección para darle minutos en el primer equipo y así explotar al máximo posible. Este fenómeno lo inició Florentino Pérez y no falló.

Un claro y reciente ejemplo de ello es Vinicus Jr, quien a día de hoy es de los mejores en su posición. Sin embargo, esto no es suficiente para Pérez que ahora tiene en su lista a un nuevo futbolista.

Se trata de Youssoufa Moukoko del Borussia Dortmund. El delantero de 17 años es un diamante a pulir por su agilidad, potencia y buena capacidad en ofensiva que sedujo al Real Madrid.

Moukoko tiene contrato hasta junio del 2023, por lo que desde el primero de enero Florentino Pérez ya le puede hacer firmar contrato si así lo desea. El Real Madrid está expectante y anhela que no alcance un acuerdo con el Borussia Dortmund porque quiere quedarse al camerunés naturalizado alemán.

 

FLORENTINO PÉREZ TIENE COMPETENCIA: EL REAL MADRID DEBE APURARSE

 

Al igual que el Real Madrid, los mejores equipos de Europa también quieren a Youssoufa Moukoko en sus escuadras ya que con 2 goles en 6 juegos se perfila para ser de los mejores del año y Florentino Pérez lo sabe.

Es por eso que Pérez deberá acelerar si quiere a Moukoko porque Bayern Munich, Manchester United, PSG y Juventus de Turín también quieren al atacante además de Real Madrid.

Florentino Pérez aspira a fichar a Youssoufa Moukoko para el Real Madrid en enero próximo.