Fútbol Club Barcelona

Laporta lo quiere afuera del Barcelona: el borrado de Xavi que negocia la directiva

Joan Laporta lo quiere fuera del Barcelona y parece que un jugador que no es tenido en cuenta por Xavi Hernández está en una negociación con la directiva.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 18:00

Joan Laporta siempre fue claro y conciso a la hora de definir la entrada y salida de nuevos jugadores al Barcelona. El mercado pasado, Xavi Hernández pidió varios futbolistas para reforzar la plantilla y la dirigencia le cumplió los pedidos.

Debido a eso, hoy el Barcelona cuenta con un gran presente futbolístico pero fuera de la cancha, hay un jugador que esta cedido a otro equipo de La Liga y el objetivo de la dirigencia es poder traspasar de forma definitiva al delantero.

Se trata de Antoine Griezmann. El delantero francés de 31 años no vive su mejor temporada en Atlético de Madrid, y al estar en calidad de préstamo, la idea de Laporta es traspasarlo definitivo al "Colchonero". Mercados pasados, ambos clubes no se pusieron de acuerdo en la operación y el perjudicado siempre fue el jugador.

Griezmann no tuvo un buen primer paso por Barcelona y ahora tampoco entraría en los planes de Xavi Hernández. Debido a eso, Joan Laporta quiere que el atacante francés sea traspasado a Atlético de Madrid pero por una cifra no menor a los 25 millones de euros.

 

ANTOINE GRIEZMANN DESEA DESVINCULARSE DE BARCELONA

 

Antoine Griezmann siempre vivió sus momentos de gloria en el Atlético de Madrid. El jugador, que pertenece a Barcelona pero esta a préstamo, desea volver al "Colchonero" y quedarse de forma definitiva.

Además, Griezmann cuenta con un factor clave y es que tiene la confianza de su actual entrenador, Diego Simeone, y sabe que podría volver a brillar en el club.

El objetivo de Laporta y Xavi es vender a Griezmann por no menos de 25 millones al Atlético de Madrid.