Fútbol Club Barcelona

Laporta mira para Francia: el fichaje que desea tener el Barcelona

Joan Laporta sigue analizando distintas alternativas de fichajes pensando en el mercado de 2023, y ahora podría ir directamente al fútbol de Francia para conseguir un jugador para el Barcelona.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:00

En el Barcelona siguen trabajando a fondo en el inicio de la temporada, con el objetivo de volver a pelear por todos los títulos importantes hasta el último día. Es por eso que el cuerpo técnico sigue diagramando los entrenamientos para futuros partidos, mientras que Joan Laporta analiza posibles alternativas en el mercado.

Con la idea de volver a su mejor nivel tras una temporada de pesadilla, el Barcelona logró fichar a una gran cantidad de refuerzos de renombre y así jerarquizar la plantilla. Sin embargo, la directiva no para y ya piensa en nombres para el 2023.

Y uno de los puestos que más quiere reforzar Laporta es el lateral derecho, que cuenta con la renovación de Sergi Roberto y la contratación de Héctor Bellerín, aunque esto no sería así por mucho tiempo ya que buscan otro fichaje. Justamente, la idea del club, según el Diario Sport, sería ir a Francia a buscar a Vanderson, jugador brasileño del Mónaco.

La joya de 21 años destacó en su llegada a la Ligue 1 tras su paso por Gremio de Porto Alegre, y creen que ya tiene el nivel para dar un importante salto de calidad la próxima temporada. ¿Podrá Joan Laporta conseguir un nuevo fichaje para el Barcelona?

 

 

EL ALTO PRECIO DE VANDERSON, LA ÚNICA TRABA DE JOAN LAPORTA PARA TENERLO EN EL BARCELONA

 

Joan Laporta piensa en el fichaje del prometedor lateral derecho Vanderson para acabar con el dolor de cabeza que viene teniendo el Barcelona en ese puesto del campo de juego. Pero deberán sortear un gran problema para ficharlo, y ese es su alto precio.

El Mónaco no le pondrá para nada fácil el fichaje de una de sus joyas al Barcelona, ya que tiene un precio de compra de 60 millones de euros, que podría llegar a aumentar en el futuro dependiendo del nivel del brasileño en esta temporada.

Joan Laporta tiene en la mira a Vanderson, joya brasileña del Mónaco, para fichar para el Barcelona el próximo año.