Real Madrid Club de Fútbol

¿Lo convence a Ancelotti? La figura que pide más continuidad en el Real Madrid

Carlo Ancelotti sigue trabajando en el armado del Real Madrid para el resto de la temporada, y una de las figuras de su equipo quiere ganarse más minutos en el campo de juego.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 17:00

El Real Madrid goza de un enorme presente luego de coronarse la pasada temporada, y actualmente sigue peleando firme en todos los torneos. Con el objetivo de seguir siendo los monarcas del fútbol europeo, Carlo Ancelotti trabaja a fondo en el armado de la plantilla para lo que se viene.

Tras haber ganado todos los partidos que llevan en la temporada y siendo líderes absolutos en ambos frentes, el Real Madrid quiere seguir sumando logros y ya piensa en el futuro. Pero en las últimas horas, una figura del plantel fue noticia por un reclamo.

Se trata de Eden Hazard, el jugador belga que llegó como una estrella al conjunto de la Casa Blanca y ahora, si bien está recuperado físicamente, Ancelotti sigue sin darle minutos en el equipo. Esto parece haber despertado la incomodidad del futbolista, que exige más oportunidades.

“Han sido momentos complicados porque quiero jugar y no juego. Me siento bien en el Real Madrid, solo que juego menos. Y cuando juego, juego bien. Se lo que soy capaz de hacer cuando juego, y esta es una situación delicada porque quiero jugar más”, remarcó Hazard. ¿Lo escuchará Carlo Ancelotti?

 

 

CARLO ANCELOTTI NO LO USA: EL FUTURO DUDOSO DE EDEN HAZARD EN EL REAL MADRID

 

Carlo Ancelotti parece no tener contemplada la idea de darle más minutos de juego a Eden Hazard. Ante esta situación, el futuro del belga en el Real Madrid es una total incógnita.

Y para empeorar las cosas, actualmente no hay otro club que esté interesado en hacerse con sus servicios de aquí al final de la temporada, por lo que deberá pensar seriamente si deja el Real Madrid a fines del semestre.

Eden Hazard se mostró incómodo por la falta de minutos que Carlo Ancelotti no le da en el Real Madrid.