Manchester United Football Club

Ten Hag tiene un nuevo deseo: la figura que miran en el Manchester United

El Manchester United de Erik Ten Hag comienza a tener una nueva ilusión de cara al mercado de pases, es que hay una figura que les quita el sueño y quieren incorporar.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 03:00

El Manchester United viene teniendo un correcto inicio de temporada, en el que los de Erik Ten Hag comenzaron la Premier League preocupando a todos con dos derrotas al hilo, pero rápidamente se acomodaron cosechando cuatro triunfos consecutivos.

El Manchester United presenta como preocupación la Europa League, donde debutó con triunfo y cayó en el siguiente encuentro, deseando poder revertir esto. Mientras la atención está centrada en lo deportivo, desde la directiva analizan incorporar un refuerzo que sería una gran estrella.

Kim Min-jae comienza a ser hoy por hoy el nuevo deseo de los de Ten Hag, siendo el surcoreano de 25 años llegó recientemente al Napoli de Italia, donde viene desempeñándose de buen modo y captó la atención de los ingleses.

El Manchester United quiere que Min-jae sea el nuevo jugador de los de Erik Ten Hag, en un defensor de 1;90 que muestra buenas características en lo defensivo, siendo así una compra que sorprendería, pero sin dudas enaltecería los intereses de la institución.

 

EL MANCHESTER UNITED QUIERE A KIM MIN-JAE: ¡DE ESTA FORMA SACARÍAN AL SURCOREANO DE ITALIA!

 

El Manchester United quiere incorporar a Kim Min-jae para que de esta forma el surcoreano sea el nuevo defensor del club y darle un poderío defensivo y aéreo al equipo de Erik Ten Hag, para sacarlo del Napoli ya saben cómo lo harían.

Los de Ten Hag tienen planeado pagar la cláusula de salida de Min-jae, en algo que consta de 45 millones de euros y es exclusiva para clubes de afuera de Italia.

El Manchester United de Erik Ten Hag tiene a Kim Min jae como objetivo siendo el de Napoli la posible próxima compra