Real Madrid Club de Fútbol

A Toni Kroos ya le buscan reemplazantes: las opciones que mira el Real Madrid para fichar

El Real Madrid sigue pensando en la competencia, donde sin dudas es el objetivo central, pero también analizan conseguir un sustituto para Toni Kroos a sabiendas de que este se marchará.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 02:30

El Real Madrid viene teniendo un arranque de temporada muy ilusionante, donde el equipo sigue reafirmando que su poderío europeo no es casualidad, sino una mera realidad. El elenco tiene grandes referentes y de muchas batallas, tales como Toni Kroos.

El Real Madrid inició con 6 triunfos en sus 6 primeras presentaciones en La Liga, mientras que en la UEFA Champions League también venció. Desde el club no se quedan solo con eso y ya piensan en nuevas variantes para incorporar y remplazar así al alemán que le queda poco tiempo en el club.

Bruno Guimarães, Nicolo Barella y Joao Gomes aparecen como los tres futbolistas que serían los candidatos a remplazar a Kroos, en un jugador de edad avanzada y que sabe que en un futuro cercano dejará el equipo.

En Real Madrid aún no avanzaron por ninguno de los tres, pero lo cierto es que Guimarães, Barella y Gomes son los candidatos naturales a ser buscados en el mercado de pases venidero, confiando tener a alguno de ellos para el 2023 y así solucionar la situación de Toni Kroos.

 

ESTO CUESTAN LOS TRES REFUERZOS QUE TIENE REAL MADRID COMO CANDIDATOS A LLEGAR AL CLUB

 

El Real Madrid tiene a Bruno Guimarães, Nicolo Barella y Joao Gomes como los candidatos a remplazar a Toni Kroos en el mercado de pases venidero, siendo un tema que preocupa y ocupa en el club.

Lo cierto es que ninguno de los tres es barato, teniendo Guimarães una cotización de 42 millones de euros, Gomes de 10 millones de euros y Barella de 70 millones de euros. ¿Llegará alguno por Kroos?

El Real Madrid tiene a Bruno Guimaraes Nicolo Barella y Joao Gomes como candidatos para remplazar a Toni Kroos