LIGA MX

Club América lo disfruta: la figura que Ortiz mantiene contenta

El Club América consiguió un resultado valioso en la Liga MX y Fernando Ortiz se alegra al ver el compromiso de uno de los integrantes de su plantilla.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 15:30

El puntero de la Liga MX sigue siendo el Club América y la afición lo festeja. Fernando Ortiz está ilusionado por su plantilla y contento por el buen andar de sus dirigidos.

Las Águilas consiguieron un empate agónico ante Santos Laguna en la Liga MX. El equipo de Ortiz festejó el punto obtenido y una de las figuras se mostró alegre en la banca.

Jonathan Dos Santos estaba de suplente, pero festejó a lo grande el gol que le dio el empate al Club América. Al mediocampista se lo vio muy alegre, pese a no ser parte del primer equipo.

Fernando Ortiz se alegra al ver que todos los jugadores están contentos, jueguen o no. El momento del Club América en la Liga MX se refleja en la felicidad de los futbolistas, como Dos Santos.

 

 

JONATHAN DOS SANTOS FESTEJÓ EL EMPATE DEL CLUB AMÉRICA Y FERNANDO ORTIZ YA PIENSA EN EL CLÁSICO

 

El empate sobre el cierre del partido del Club América ante Santos Laguna se festejó y Jonathan Dos Santos lo dejó demostrado. Sin embargo, se viene un clásico en la Liga MX y Fernando Ortiz ya piensa en eso.

Hoy se dará el clásico entre el Club América y Chivas por una nueva jornada de la Liga MX. Dos Santos y Ortiz ya se olvidan del partido pasado y se meten de lleno en este evento crucial.

Jonathan Dos Santos festeja el momento del Club América en la Liga MX y Fernando Ortiz se alegra por la unión de la plantilla.