LIGA MX

En Cruz Azul no se olvidan de él: la figura de Gutiérrez que la afición está pendiente

Cruz Azul comenzó a crecer en la Liga MX e igualmente los aficionados no se olvidan de una de las figuras de la plantilla de Rául Gutiérrez que no es tan tenido en cuenta.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 20:30

El presente de Cruz Azul no venía siendo el mejor, pero hubo un crecimiento en la Liga MX. Los dirigidos de Raúl Gutiérrez comenzaron a subir en la tabla de posiciones en el final del torneo.

En el último partido, una de las figuras que no es tenida en cuenta estuvo en la tribuna. Los aficionados le expresaron su cariño a uno de los jugadores que no es parte del primer equipo de Gutiérrez.

Sebastián Jurado estuvo presente en el palco y al pasar por la platea fue aplaudido por la afición de Cruz Azul. El portero perdió la titularidad, pero la gente sigue dándole su banca.

Raúl Gutiérrez lo sacó del primer equipo y Cruz Azul comenzó a tener buenos resultados en la Liga MX. Jurado no está muy contento por este presente, pero cree que puede modificarlo.

 

 

EL BUEN MOMENTO DEL CRUZ AZUL DE RAÚL GUTIÉRREZ, EN MEDIO DE LA AUSENCIA DE SEBASTIÁN JURADO

 

Los aficionados de Cruz Azul comienzan a amigarse con la plantilla de Raúl Gutiérrez. Sin embargo, pese a la mejoría en la Liga MX, la afición no se olvida de Sebastián Jurado.

Cruz Azul le ganó 2-1 a Pumas UNAM de visitante y Gutiérrez se fue contento. En el palco estuvo Jurado, que al llegar recibió un buen gesto de los aficionados.

Sebastián Jurado recibió la banca de los aficionados pese a no ser tenido en cuenta por Raúl Gutiérrez en Cruz Azul.