LIGA MX

Lillini saca cuentas: Pumas puede lograr su deseo sin jugar

Andrés Lillini está atento a lo que suceda en algunos compromisos de la Liga MX, porque Pumas puede cumplir su objetivo sin jugar su partido.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 20:30

La temporada de Pumas ha sigo realmente mala, ya que el equipo de Andrés Lillini ha cosechado muchos resultados negativos en la Liga MX, aunque sigue con chances de lograr un lugar en el Repechaje.

Es tan concreta la chance de que Pumas obtenga un boleto de Repechaje en la Liga MX, que la escuadra cementera podría asegurarse ese lugar sin disputar su último partido.

Esto se debe a que si este viernes se da la combinación entre la victoria de Pumas y Necaxa, los de Lillini sólo necesitarán que el Atlético de San Luis empate o pierda ante Tigres en el estadio Alfonso Lastras. 

Para Pumas luego de eso dará igual que Puebla le gane al Club América, que Necaxa se imponga al Atlas y que Mazatlán obtenga la victoria ante Santos Laguna, por eso Andrés Lillini seguirá de cerca un solo partido.

 

 

ANDRÉS LILLINI VA POR TODO: EL PARTIDO ENTRE PUMAS Y PUEBLA

 

En duelo que se reprogramó por el compromiso de los universitarios ante el Barcelona, ya tiene fecha confirmada, y Andrés Lillini con sus Pumas deberán enfrentar a Puebla este viernes.

Los camoteros tienen margen de error, mientras que Pumas ya no puede darse el lujo de no ganar más partidos en este Apertura 2022, motivo por el cual Lillini tendrá que ir en busca de la victoria.

Andrés Lillini está atento en Pumas ya que los felinos pueden asegurarse un lugar en el Repechaje sin jugar la última jornada