LIGA MX

Baños se ilusiona: la estrella que quiere volver a Club América

El Club América sigue siendo el puntero de la Liga MX y Santiago Baños se ilusiona con el probable regreso de una ex figura de la institución.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:30

El presente del Club América en la Liga MX es muy bueno y no parará hasta el título. Santiago Baños está contento y busca darle una nueva alegría a los aficionados.

Las Águilas pasan por un gran momento en la Liga MX y no piensan en detenerse. Para ello, Baños se ilusiona ante la posibilidad de dar con la vuelta de un ex integrante de la institución.

Raúl Jiménez no está teniendo un buen presente en la Premier League y no le molestaría retornar al Club América. El delantero está en un año clave, debido a su participación en el Mundial de Qatar con la Selección de México.

"Me gustaría volver, siempre es una posibilidad. Lo he dicho desde que salí: ‘si algún día me toca regresar, yo encantado’. Si se da, adelante, a hacerlo de la mejor manera", expresó Jiménez sobre la posibilidad de retornar al Club América de Santiago Baños.

 

 

SANTIAGO BAÑOS Y TODO EL CLUB AMÉRICA ESTÁ ILUSIONADO CON UNA POSIBLE VUELTA DE RAÚL JIMÉNEZ

 

A pesar del interés de volver al Club América, Raúl Jiménez pidió paciencia y manifestó que no cree que se dé ahora. Santiago Baños espera por verlo nuevamente en la Liga MX.

"Que las cosas fluyan. Quiero seguir jugando acá. Ojalá que muchos años, pero también sé que si arribo con 37 años (a Las Águilas) van a decir ‘no, espérame’. Ya no es lo mismo, pero uno nunca sabe lo que va a pasar. Si es algo que me gustaría la verdad, pero iremos viendo", sentenció Jiménez en relación a su vuelta al Club América.

Raúl Jiménez expresó un mensaje con un deseo de volver al Club América y Santiago Baños se ilusiona con concretarlo.