LIGA MX

Cada vez más afuera de Cruz Azul: la figura que se aleja de la escuadra de Gutiérrez

Cruz Azul busca seguir sumando puntos en la tabla de la Liga MX y Raúl Gutiérrez sabe que dejará de contar uno de sus dirigidos en los próximos meses.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:30

El momento de Cruz Azul en la Liga MX mejoró, pero sienten que pueden ir por más. Raúl Gutiérrez intenta seguir creciendo, pese a los futbolistas que pueden llegar a marcharse.

El cierre de la Liga MX está por darse y la Máquina Celeste busca sumar la mayor cantidad de puntos. Gutiérrez tiene en claro los objetivos de la institución e intentará cumplirlos con o sin sus figuras.

Luis Abram es uno de los jugadores que se iría de Cruz Azul al finalizar la temporada. El defensor finaliza su préstamo en diciembre y al no renovarlo, deberá retornar a España.

Lo cierto es que Abram no está siendo muy tenido en cuenta en el primer equipo y buscaría su salida de Cruz Azul. Raúl Gutiérrez ya encontró otras alternativas en la defensa.

 

LUIS ABRAM PERDIÓ LUGAR EN LA PLANTILLA DE RAÚL GUTIÉRREZ Y SE MARCHARÍA DE CRUZ AZUL A FIN DE AÑO

 

El futuro de Luis Abram está cada vez más lejos de Cruz Azul y de la Liga MX. El peruano ya no juega seguido en la plantilla de Raúl Gutiérrez y se iría al finalizar su vínculo con el club.

Rafael Guerrero es el defensa que se ganó un lugar en el primer equipo y Abram mira todo desde afuera. Gutiérrez seguirá observando la situación y buscará lo mejor para Cruz Azul.

Luis Abram se marchará de Cruz Azul a fin de año por no tener lugar en el primer equipo y Raúl Gutiérrez lo observa de cerca.