Pumas UNAM

Dani Alves tiene apoyo: el ex Pumas que respaldó a la figura de Lillini

Dani Alves, luego de sus declaraciones, tuvo apoyo de un ex Pumas que respaldó a la figura de Andrés Lillini.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 17:30

Pumas no anda de la forma que quisiera para el Apertura 2022 de la Liga MX. El conjunto de Andrés Lillini se ubica antepenúltimo con tan solo 14 puntos y las chances de clasificar a la Liguilla o al repechaje son mínimas, aunque no imposibles. Además de eso, un conflicto con Dani Alves se desató en los últimos días.

Además de eso,  una figura del equipo de Lillini salió a declarar en los medios de comunicación por unos supuestos dichos en contra de él y además de eso, una ex figura de los universitarios salió a defender a la estrella.

Se trata de Dani Alves. Luego de declarar en los medios que se siente cómodo y bien en Pumas, el ex portero de Jorge Campos salió a defender al jugador de los dichos hacia él. "Ojalá que un jugador sea el mejor, el que da campeonatos, ¿para qué tener un equipo? No hay que hablar sólo de uno, esto es de equipo" declaró Campos.

Además, Alves fue comparado y relacionado con el Atlético Paranaense debido a que el jugador, previo a llegar a Pumas estuvo cerca de fichar por la escuadra brasileña que ahora se encuentra en la final de la Copa Libertadores. En base a eso, la figura de Andrés Lillini comentó que está cómodo en los universitarios y que no se arrepiente de haber llegado a la Liga MX.

 

 

 

JORGE CAMPOS ADEMÁS DEFENDIÓ LA SITUACIÓN DE PUMAS Y EL MANDATO DE ANDRÉS LILLINI

 

Se sabe que la situación futbolística que atraviesa Pumas no es la mejor y las esperanzas de acceder a las fases finales del Apertura 2022. De todas formas, Jorge Campos, ex jugador de la escuadra que dirige Andrés Lillini defendió el momento del equipo.

"A veces no te salen las cosas, pero creo que todo está cambiando. Esperemos que clasifique Pumas, y lo que pase no es por un solo jugador" declaró Campos.

Dani Alves tuvo apoyo de Jorge Campos, un ex portero de Pumas