LIGA MX

En Chivas están que arden: el plan de Vergara contra los arbitrajes

El momento de Chivas de Guadalajara no es el ideal en la Liga MX y desde la directiva de Amaury Vergara le ponen una responsabilidad al arbitraje.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:30

Chivas de Guadalajara no viene teniendo grandes actuaciones en la Liga MX. Sin embargo, Amaury Vergara le hecha la culpa al mal rendimiento de los arbitrajes en los últimos partidos.

En el Rebaño Sagrado están muy enojados por los últimos arbitrajes en la Liga MX. Vergara tomará una decisión, porque siente que están siendo perjudicados.

La directiva de Chivas visitará las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol. Lo cierto es que ya se cansaron de las actuaciones de los árbitros y se irán a quejar.

Mientras la plantilla de Chivas se prepara para una nueva jornada de la Liga MX, la directiva se encarga de otro tema. Amaury Vergara irá hacia la Federación Mexicana de Fútbol para presentar una queja por los arbitrajes contra su club.

 

 

VARIAS POLÉMICAS CONTRA CHIVAS EN LA LIGA MX, HICIERON QUE AMAURY VERGARA EXPLOTE CON LOS ÁRBITROS

 

Chivas viene recibiendo varios fallos en contra en sus últimas apariciones en la Liga MX. Por ello, Amaury Vergara irá hacia las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol para mostrar su descontento.

La gota que rebalsó el vaso fue ante el Club América cuando Guillermo Ochoa sacó una pelota sobre la línea y no se revisó en el VAR si había ingresado o no. Vergara está enojada, como toda la afición de Chivas.

En Chivas de Guadalajara hay mucho enojo por los arbitrajes en contra en la Liga MX y Amaury Vergara irá a quejarse.