LIGA MX

Gutiérrez lo celebra: la figura que empieza a brillar en Cruz Azul

Raúl Gutiérrez se muestra conforme con el rendimiento de una de las figuras de la plantilla del Cruz Azul.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 15:30

A pesar de la inestabilidad que ha tenido el Cruz Azul durante la fase regular de la Liga MX, hoy se encuentra a un paso de obtener un lugar definido en el Repechaje, algo que destaca el trabajo de Raúl Gutiérrez al mando del equipo.

En la última jornada de la Liga MX, Cruz Azul deberá enfrentar a Chivas de Guadalajara y el estratega espera que una de las figuras de la plantilla siga respondiendo como hasta el momento: de muy buena manera.

Se trata del delantero uruguayo Gonzalo Carneiro, por el cual no se tenía mucha expectativa. El Potro Gutiérrez le dio la oportunidad al atacante desde que arribó al equipo y le ha respondido hasta el momento como el hombre gol que necesitaba La Máquina.

Desde que Raúl Gutiérrez incluyó en su 11 titular a Carneiro, el delantero ha ganado confianza y ya se destapó con tres anotaciones en Cruz Azul, en el cierre de la Fase Regular del Apertura 2022.

 

 

LOS NÚMEROS DE GONZALO CARNEIRO QUE ILUSIONAN A RAÚL GUTIÉRREZ EN CRUZ AZUL

 

Desde la llegada de Raúl Gutiérrez como interino al banquillo de Cruz Azul, Gonzalo Carneiro ha disputado cinco encuentros como titular, en los cuales ya firmó tres anotaciones; se estrenó frente a los Bravos de Juárez y después vacunó a Mazatlán y el pasado domingo a los Pumas. Además registra una asistencia.

Hay que destacar que el buen momento por el que atraviesa Carneiro ha sido clave para el repunte de Cruz Azul en la recta final del Apertura 2022, pues en los tres partidos que convirtió el delantero uruguayo, Cruz Azul no perdió.

Raúl Gutiérrez se muestra conforme con el rendimiento de Gonzalo Carneiro en Cruz Azul