Pumas UNAM

Lillini empieza a definirse: Pumas se juega su futuro en la Liga MX

Andrés Lillini empieza a definir y palpitar las últimas fechas que le restan a Pumas en la Liga MX y las chances que todavía tiene el equipo.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 18:30

Pumas tiene por delante encuentros que serán jugados y vividos como dos finales para el equipo. Andrés Lillini, a pesar de que su plantilla se ubica antepenúltimo con 14 puntos, todavía tiene esperanzas de poder aspirar a jugar a las fases finales del Apertura 2022.

Luego de la derrota por 1-2 ante Cruz Azul en el anterior partido, Lillini se brindó en conferencia de prensa y demostró impotencia por el momento del equipo pero conoce de la realidad y sabe que no está todo perdido.

"Pocas excusas y poner la cara en este momento complicado que está muy lejos de lo que prometimos, pues el objetivo era la liguilla, para esto nos pagan, nos quedan dos jornadas y no tenemos otra cosa más que ir a ganar” comentó el entrenador de Pumas.

Pumas todavía tiene chances de acceder al repechaje. A pesar de que el objetivo real de Andrés Lillini era clasificar a la Liguilla, no queda otra que los universitarios deban ganar su próximo partido y esperar que otros equipos no sumen.

 

 

LAS DOS FECHAS QUE LE RESTAN POR JUGAR A PUMAS: RIVALES, DÍAS Y TODA LA INFORMACIÓN DE LA RECTA FINAL PARA EL CONJUNTO DE ANDRÉS LILLINI

 

Las dos fechas que todavía quedan por jugarse en la Liga MX serán vitales para Andrés Lillini. El entrenador de Pumas sabe que el próximo partido, para mantener las esperanzas de clasificar al repechaje, deben ganarlo y esperar otros resultados porque no dependen únicamente de ellos.

El próximo duelo de Pumas será ante Puebla este viernes por la noche mientras que el último del certamen nacional será ante Juárez el viernes 30 de septiembre.

Andrés Lillini confía en que su equipo pueda llegar a la zona de repechaje