LIGA MX

Ortiz mira a las joyas: en Club América pendientes a las Fuerzas Básicas

Mientras sigue trabajando a fondo en la preparación para disputar la Fiesta Grande de la Liga MX, Fernando Ortiz está atento a las Fuerzas Básicas del Club América.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 22:30

En el Club América mantienen una confianza plena en el equipo de cara a los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Pero Fernando Ortiz no quiere dejar nada al azar y ya piensa en el futuro, con la mira puesta en las Fuerzas Básicas.

Con solo una jornada por delante, el Club América ya piensa de lleno en la Fiesta Grande, con grandes chances de acabar en la cima de la tabla general. Pero pensando en el futuro de la plantilla, el DT argentino también ve de cerca alternativas para lo que viene.

Y es que el Tano Ortiz quiere estar atento a lo que pase en el futuro armado de la plantilla, por lo que pretende sacar provecho de la Fecha FIFA para afrontar la Leagues Cup. La noticia es que frente a Nashville usará a muchos elementos que no suelen ser titulares, y también analizará a las Fuerzas Básicas.

"Habrá muchos jugadores de Fuerzas Básicas de la Sub-20 y la Sub-18 que tendrán la posibilidad de mostrarse y unirse al seguimiento que nosotros les hacemos cada fin de semana. Tendrán que aprovechar su oportunidad", remarcó Fernando Ortiz para estos partidos. ¿Serán la base del Club América del futuro?

 

 

ADEMÁS DE LAS FUERZAS BÁSICAS, FERNANDO ORTIZ ESTÁ ATENTO A LOS LESIONADOS EN EL CLUB AMÉRICA

 

Fernando Ortiz ya se prepara para afrontar el tramo final del Apertura 2022 y quiere ver a varios jugadores. Sin embargo, también puso atención al presente de los lesionados en el Club América.

"Luis (Fuentes) se va a quedar y estará trabajando con los kinesiólogos para poder recuperarse de su lesión. Bruno (Valdez) viajará el día de mañana para seguir intensificando su trabajo físico para poder recuperarse lo más rápido posible", señaló el Tano Ortiz sobre sus elementos.

 

Fernando Ortiz aseguró que analizará a las Fuerzas Básicas de cara a la Leagues Cup con el Club América.