LIGA MX

¿Polémica en Chivas? Se reveló la reacción de una figura de Cadena para ser sancionado

Las Chivas de Ricardo Cadena, se lamentan al saber la postura tomada por un jugador que terminó recibiendo una sanción.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 23:30

Las Chivas piensan en lo que vendrá en la Liguilla, en la que los de Ricardo Cadena están clasificados y solo deben aguardar el paso previo para disputarla, siendo la última fecha ante el Cruz Azul, por el duelo final del Apertura, en la Liga MX.

Las Chivas aguardan por ese duelo, teniendo en su mente lo que será este miércoles un amistoso ante el Cincinnati de los Estados Unidos. En el medio cayó una noticia que fue una gran sorpresa, teniendo involucrado a un jugador y una postura adrede que tomó.

Fernando Beltrán fue expulsado en el equipo de Cadena en el último duelo, cuando cayeron en el clásico de clásicos, la situación se dio cuando el futbolista le hizo un reclamo acalorado al árbitro en el pasado cotejo de la Liga MX.

En Chivas se lamentan por ello, es que Beltrán vio la roja directa y para colmo, el juez asegura que el dirigido por Ricardo Cadena lo insultó, en algo que es negado rotundamente por el jugador del club.

 

LAS CHIVAS SE LAMENTAN LA EXPULSIÓN DE FERNANDO BELTRÁN: ¡ESTO ANALIZAN HACER!

 

Las Chivas de Ricardo Cadena sufrieron la expulsión de Fernando Beltrán, el futbolista vio la tarjeta roja en el clásico de clásicos, cuando se midieron ante Club América, en un cotejo apasionante que disputaron los propios y lo tuvo expulsado por exceso verbal.

Beltrán vio la tarjeta y no podrá jugar en los de Cadena en el último partido previo a la liguilla, teniendo al club con la idea de apelar la sanción, pero sabiendo que es muy difícil que la misma sea levantada.

Las Chivas de Ricardo Cadena se lamentan tras la expulsión de Fernando Beltrán ante Club América