Pumas UNAM

¿Se lo sacan a Lillini? El poderoso de la Liga MX que desea una figura de Pumas

Acerca del mal momento futbolístico que vive Pumas, un poderoso de la Liga MX podría fichar a una de las figuras de Pumas de Andrés Lillini.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 20:30

Pumas está en un momento de incertidumbre ya que todavía tiene esperanzas de acceder al repechaje de la Liga MX pero sabe que no depende únicamente de ellos y también, de concretarse las victorias, los de Andrés Lillini deben esperar resultados.

Sumado a que Lillini se juga el futuro de la temporada en estas dos fechas que restan en la Liga MX, una estrella del club suena para jugar en otra escuadra la próxima temporada y sería una baja importante.

Y es que Dani Alves podría abandonar Pumas la próxima temporada. Además, el jugador brasilero es seguido de cerca por Club América y Tigres, dos equipos de los más importantes de la Liga MX. A pesar de que todavía no hay nada concreto, podría significar una baja importante para los universitarios.

De todas formas, su llegada a Tigres es más complicada porque a  Alves ya se lo vinculó con el club y no hubo un mutuo acuerdo. Y también vale aclarar que el jugador de Andrés Lillini tiene contrato con Pumas hasta mediados de 2023 y una salida ahora a las Águilas no sería tan fácil.

 

 

DANI ALVES ESTÁ SIENDO TEMA DE QUE HABLAR EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS EN PUMAS Y MOISÉS MUÑOZ HABLÓ SOBRE SU POSIBLE FUTURO EN LA LIGA MX

 

Moisés Muñoz, ex jugador y que ahora analiza el certamen nacional, habló acerca del futuro de Dani Alves en Pumas y comentó que el futbolista más ganador de la historia podría cambiar de club en la Liga MX.

"A ver si no se le va a algún equipo grande. No lo sé, yo te lo digo. Puede ser que se vaya Dani Alves (de Pumas).Confirmé (color) amarillo, pero hay dos equipos de Liga MX así" comentó Muñoz sobre el supuesto rumor de Alves y su partida a otro equipo.

Dani Alves podría abandonar Pumas y marcharse a Club América