chivas de guadalajara

Vergara ya piensa en el 2023: las figuras que se marcharán de Chivas

Amaury Vergara ya tiene en claro que futbolistas de las Chivas de Guadalajara se marcharán en el próximo mercado de pases.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 21:30

Amaury Vergara, desde que ratificó el nuevo entrenador que llegó al club, de a poco ya conoce quien no formará parte de las Chivas de Guadalajara la próxima campaña. Varios futbolistas fueron perdiendo terreno y hay algunos que se marcharán a otro destino.

Entre ellos, hay tres jugadores de Chivas que no tuvieron la posibilidad de jugar lo esperado y deseado y en base a eso, la dirigencia intentará venderlos en la ventana de fichajes siguiente.

Entre ellos, se encuentran Antonio Briseño, Hiram Mier y Alan Torres. Los tres suman muy pocos minutos en la temporada y son grandes candidatos para buscar otro club. Por el lado de los defensores, ninguno por separado suma mas de 300 minutos al mando del entrenador que fue aceptado por Vergara.

Por el lado de Torres, disputó siete partidos y en todos ellos apenas sumó 155 minutos pero es un jugador que todavía mantiene su contrato con Chivas de Guadalajara. Igual está claro que desde que Amaury Vergara decidió cambiar el rumbo del club, muchos jugadores perdieron su titularidad.

 

 

 

LOS PARTIDOS QUE LE RESTAN JUGAR A CHIVAS DE GUADALAJARA Y COMO ES SU SITUACIÓN EN LA LIGA MX

 

Chivas de Guadalajara debe jugar tan solo el último partido del Apertura 2022 de la Liga MX. A pesar de que hoy juega un amistoso, el partido más importante que debe afrontar será el próximo sábado por la noche. El club se ubica séptimo con 22 puntos y podría finalizar sexto si logra ganar su último encuentro y si el otro equipo por encima de ellos no lo hace.

El último duelo será ante Cruz Azul en condición de visitantes y será un partido importante también para los blanquiazules para definir su puesto en la última fecha.

Amaury Vergara, junto con el entrenador ya conocen a los futbolistas   que se irán la próxima campaña