LIGA MX

Cadena quiere romper la racha: en Chivas esperan resolver un dolor de cabeza

De cara al final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Ricardo Cadena quiere terminar con una mala racha que ha atormentado a las Chivas de Guadalajara en el último tiempo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:30

Las Chivas de Guadalajara quieren asegurarse un lugar en los primeros lugares del Repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Para ello, Ricardo Cadena ya piensa en la alineación para el último compromiso de la fase regular.

En medio de la Fecha FIFA, las Chivas no se toman descanso y tienen compromisos que afrontar en Estados Unidos, donde los jugadores que no suelen tener minutos buscarán ganarse un lugar. Sin embargo, también el equipo se prepara para afrontar una mala racha que los viene atormentando.

Es que, por primera vez en el Apertura, los de Cadena sufrieron un par de derrotas al hilo, incluyendo el Clásico Nacional ante el Club América. Ante esta situación buscan salir adelante para no poner en peligro su clasificación final en la tabla y perjudicar su lugar en el Repechaje.

Es que, si bien las Chivas ya están en la próxima fase, lo cierto es que estarán atentos a los compromisos de sus rivales inmediatos, ya que si logran ganar ambos partidos que quedan en el calendario, llevaría al Rebaño Sagrado al puesto 10 de la tabla, teniendo que jugar de visitante. ¿Logrará Ricardo Cadena mantenerse en los primeros puestos y jugar de local?

 

RICARDO CADENA ESTÁ ATENTO: LOS RIVALES QUE TIENE QUE OBSERVAR CHIVAS

 

Las Chivas de Guadalajara se preparan para afrontar el último partido de la fase regular de la Liga MX. Pero también el equipo de Ricardo Cadena debe estar atento a lo que hagan sus rivales más cercanos.

Principalmente, las Chivas deben ver de cerca a Puebla, Necaxa y Mazatlán. Los tres equipos deben un juego además del de la última jornada, por lo que de ganar ambos partidos perjudicarían a los rojiblancos.

Ricardo Cadena quiere volver al triunfo con las Chivas para sellar una buena clasificación al Repechaje.