LIGA MX

Dani Alves en la mira: la dura crítica a la figura de Pumas

Mientras necesitan un milagro para seguir con la chance de clasificarse al Repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Dani Alves volvió a estar en el ojo de las críticas en los Pumas UNAM.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:30

Los Pumas UNAM quieren terminar de una vez por todas el traumático Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que los viene atormentando ya que necesitan un milagro para clasificarse a la próxima fase. Y en medio de la crisis futbolística, uno de los que se mantiene en el ojo de todas las críticas es Dani Alves.

El lateral brasileño llegó como el último refuerzo y la gran estrella de los Pumas para colocarse como grandes candidatos a ganar el campeonato. Sin embargo, pese al gasto en fichajes de renombre, el equipo de Andrés Lillini necesita una hazaña para pasar de fase en la Liga MX y muchos ya están decepcionados con el ex Barcelona.

Y ahora, poco a poco los ex jugadores universitarios se suman a la lista de detractores del brasileño. Ahora, el más reciente fue José Luis López, ex Pumas que fue durísimo con la llegada del jugador más ganador de la historia, que mantiene un presente muy malo.

En la presentación de la Copa América de Fútbol Tenis, Parejita López fue consultado sobre el presente de los Pumas y fue contundente con Dani Alves: "Lo he dicho, no es posible que un equipo se tenga que adaptar al jugador, es el jugador el que tiene que adaptarse al ritmo de juego, al estilo, y lamentablemente no lo ha hecho". ¿Podrá cambiar su imagen el carioca?

 

JOSÉ LUIS LÓPEZ FUE MUY CRÍTICO CON DANI ALVES Y EL PRESENTE DE LOS PUMAS

 

José Luis López se mostró muy decepcionado con la llegada de Dani Alves, pero también fue durísimo con el presente de los Pumas UNAM, que pintaban para candidatos y están a nada de quedar afuera del Repechaje.

"De verdad estoy triste, por que me formaron como persona, como futbolista. No es un torneo que lleva mal, son varios torneos que de repente, puede andar bien uno, pero son varios los que van mal", sentenció Parejita sobre el flojo torneo de los Pumas.

José Luis Parejita López fue durísimo al criticar el presente de los Pumas UNAM y la llegada de Dani Alves al club.